Éxito de la iniciativa de Chamartín que enviaba vídeos personalizados de los Reyes Magos

La Junta Municipal de Chamartín ha organizado un año más ‘Los reyes de la Navidad’, una iniciativa a través de la que los más pequeños podían recibir un vídeo personalizado de su rey mago favorito. Esta segunda edición ha contado con una alta aceptación entre los vecinos del distrito y los 450 vídeos ofertados se solicitaron rápidamente tras su lanzamiento en las redes sociales del distrito.

La concejala de Chamartín, Sonia Cea, se ha mostrado muy satisfecha por el alto número de solicitudes remitidas y la gran acogida de la iniciativa entre los vecinos del distrito y ha lamentado que no todos los que quisieron participar pudieran recibir el ansiado comunicado de los reyes. Asimismo, ha adelantado que el próximo año se volverá a organizar, dado el éxito obtenido.

La forma de participación era muy sencilla, solo había que rellenar un formulario en la web www.losreyesdelanavidadchamartin.com con los datos de los niños y, a través de WhatsApp, Sus Majestades enviaban un vídeo personalizado a todos los pequeños la noche previa a la festividad del 6 de enero.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *