Una conductora empotra su coche contra una clínica de ortopedia en Avenida de América

Una mujer ha perdido el control de su vehículo automático y ha acabado empotrándolo contra el escaparate de una clínica especializada en ortopedia esta tarde de viernes, 7 de enero, en el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido sobre las 7 de la tarde de este viernes en un establecimiento ubicado en el número 35 de la avenida de América, junto al Metro de Cartagena. Al parecer, la conductora del vehículo habría confundido los pedales del acelerador y del freno, accionando el primero y perdiendo el control del mismo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar no han tenido que intervenir dado que tanto la conductora del turismo como los peatones que pasaban por la acera en ese momento han resultado ilesos. La Policía Municipal de Madrid ha sometido a la mujer al pertinente test de alcoholemia, dando negativo-

Por su lado, efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a retirar el turismo, que ha quedado encajado en el escaparate, y a sanear toda la zona de restos de hierros y cristales.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *