Noticias » Distritos » Chamartín » Una conductora empotra su coche contra una clínica de ortopedia en Avenida de América

Una conductora empotra su coche contra una clínica de ortopedia en Avenida de América

Gacetín Madrid

Una mujer ha perdido el control de su vehículo automático y ha acabado empotrándolo contra el escaparate de una clínica especializada en ortopedia esta tarde de viernes, 7 de enero, en el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido sobre las 7 de la tarde de este viernes en un establecimiento ubicado en el número 35 de la avenida de América, junto al Metro de Cartagena. Al parecer, la conductora del vehículo habría confundido los pedales del acelerador y del freno, accionando el primero y perdiendo el control del mismo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar no han tenido que intervenir dado que tanto la conductora del turismo como los peatones que pasaban por la acera en ese momento han resultado ilesos. La Policía Municipal de Madrid ha sometido a la mujer al pertinente test de alcoholemia, dando negativo-

Por su lado, efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a retirar el turismo, que ha quedado encajado en el escaparate, y a sanear toda la zona de restos de hierros y cristales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.