Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Dos heridos en un incendio en una vivienda del barrio del Pilar

Dos heridos en un incendio en una vivienda del barrio del Pilar

Gacetín Madrid

Un hombre de 58 años de edad y una mujer de 56 han resultado heridos esta madrugada de jueves, 6 de enero, tras un incendio con gran carga de humo declarado en un edificio de viviendas del barrio del Pilar, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 5 de la madrugada de este jueves, día de Reyes, en un domicilio de la segunda planta de un edificio de 13 alturas situado en la avenida de El Ferrol. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en una de las habitaciones y se ha extendido por la vivienda.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han extinguido rápidamente las llamas y han ventilado la vivienda, inundada de humo, mientras que sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a hombre de 58 años y a una mujer de 56, ambos intoxicados por humo, con pronósticos moderados y leve, respectivamente, siendo trasladados al cercano Hospital de La Paz.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.