Inicio Comunidad Ziam Daniel, el primer bebé madrileño del año 2022

Ziam Daniel, el primer bebé madrileño del año 2022

Gacetín Madrid

El primer bebé de 2022 que ha nacido en la red pública de Hospitales de la Comunidad de Madrid es un niño. El alumbramiento ha tenido lugar a las 0:07 horas de este sábado, 1 de enero, en el Hospital de Torrejón de Ardoz.

Ziam Daniel, como así han decidido llamarle sus padres, ha pesado 3,980 kilos al nacer y ha medido 51,5 centímetros. El bebé ha nacido por parto natural eutócico (un parto que transcurre sin complicaciones por vía vaginal) y tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud, recuperándose del alumbramiento.

El primer bebé de 2021 que nació en Madrid fue una niña, cuyo alumbramiento tuvo lugar a las 0:16 horas en el Hospital Universitario del Henares. Iris pesó 2,630 kilos al nacer y midió 47 centímetros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies