Ziam Daniel, el primer bebé madrileño del año 2022

El primer bebé de 2022 que ha nacido en la red pública de Hospitales de la Comunidad de Madrid es un niño. El alumbramiento ha tenido lugar a las 0:07 horas de este sábado, 1 de enero, en el Hospital de Torrejón de Ardoz.

Ziam Daniel, como así han decidido llamarle sus padres, ha pesado 3,980 kilos al nacer y ha medido 51,5 centímetros. El bebé ha nacido por parto natural eutócico (un parto que transcurre sin complicaciones por vía vaginal) y tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud, recuperándose del alumbramiento.

El primer bebé de 2021 que nació en Madrid fue una niña, cuyo alumbramiento tuvo lugar a las 0:16 horas en el Hospital Universitario del Henares. Iris pesó 2,630 kilos al nacer y midió 47 centímetros.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *