Detenida la madre de un niño de 2 años tras dejarle solo llorando en la terraza de casa en Villaverde mientras iba «a tomar algo»

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a una mujer acusada de un presunto delito de abandono tras dejar esta Nochevieja a su hijo de apenas 2 años de edad llorando en la terraza de su casa en el distrito de Villaverde.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la madrugada de este ya 1 de enero cuando acudieron varios agentes de la Policía Municipal tras varias llamadas de vecinos alertando de que había un niño de apenas 2 años en pijama solo en la terraza de un piso de la calle Encarnación Oviol, llorando y llamando a gritos a su madre.

Los agentes llamaron a la puerta y, tras entrar en el domicilio, se percataron de la presencia de suciedad y bebidas alcohólicas. El niño además tenía claros síntomas de frio. Unos 45 minutos después llegó la madre en aparente estado de embriaguez, reconociendo que había ido «a tomar algo» y que había dejado a su hijo a cargo de una mujer que ya no estaba y de la que no pudo dar características ni pudo identificar.

La madre fue detenida acusada de un presunto delito de abandono de menores, siendo trasladada a dependencias policiales, mientras que el niño fue trasladado a un centro de acogida para su custodia temporal.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *