Noticias » Distritos » Villaverde » Un joven asesinado a puñaladas y otro grave tras una reyerta en Villaverde

Un joven asesinado a puñaladas y otro grave tras una reyerta en Villaverde

Gacetín Madrid

Un joven de 19 años de edad y de origen sudamericano ha sido asesinado esta mañana de 1 de enero, Año Nuevo, tras ser brutalmente apuñalado en el distrito madrileño de Villaverde. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 11 de la mañana a la altura del número 54 de la calle Sáhara.

Al parecer, una decena de jóvenes han abordado a la víctima, la han apuñalado hasta en cinco ocasiones para después huir a la carrera. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han atendido al chico, que presentaba 5 heridas de arma blanca en tórax y abdomen, estando en parada cardiorrespiratoria. Tras efectuar las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar, no se ha podido salvar la vida al joven, que finalmente ha muerto.

Minutos más tarde y a escasos metros, en la calle Agapito, el SAMUR-Protección Civil ha atendido a otro joven de 19 años por una herida de arma blanca en la zona lumbar, siendo estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han colaborado con los servicios de emergencias mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento se han practicado un total de 10 detenciones. Se estudia si lo ocurrido está relacionado con asuntos entre bandas latinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.