Un joven asesinado a puñaladas y otro grave tras una reyerta en Villaverde

Un joven de 19 años de edad y de origen sudamericano ha sido asesinado esta mañana de 1 de enero, Año Nuevo, tras ser brutalmente apuñalado en el distrito madrileño de Villaverde. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 11 de la mañana a la altura del número 54 de la calle Sáhara.

Al parecer, una decena de jóvenes han abordado a la víctima, la han apuñalado hasta en cinco ocasiones para después huir a la carrera. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han atendido al chico, que presentaba 5 heridas de arma blanca en tórax y abdomen, estando en parada cardiorrespiratoria. Tras efectuar las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar, no se ha podido salvar la vida al joven, que finalmente ha muerto.

Minutos más tarde y a escasos metros, en la calle Agapito, el SAMUR-Protección Civil ha atendido a otro joven de 19 años por una herida de arma blanca en la zona lumbar, siendo estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han colaborado con los servicios de emergencias mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento se han practicado un total de 10 detenciones. Se estudia si lo ocurrido está relacionado con asuntos entre bandas latinas.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *