Noticias » Distritos » Villaverde » Un joven de 25 años grave tras ser apuñalado en el cuello en Villaverde

Un joven de 25 años grave tras ser apuñalado en el cuello en Villaverde

Gacetín Madrid

Un joven de 25 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de jueves, 30 de diciembre, tras ser apuñalado en el cuello junto a la boca de Metro de San Cristóbal, en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 6 de la tarde en la calle Moncada, junto a la boca de Metro de San Cristóbal. Por causas que aún se investigan, un joven ha sido agredido en el cuello, probablemente con una  botella partida o similar, ocasionándole una herida incisa y penetrante que le ha afectado a la vía respiratoria.

Los primeros en llegar han sido agentes de la Policía Nacional, que han visto al joven de pie y tambaleándose. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han estabilizado y trasladado al joven con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en grave.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión y así atrapar al o a los culpables. Ya han procedido a interrogar a los testigos presenciales y sospechan de un asunto entre bandas latinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.