Noticias » Madrid ciudad » Mensajeros de la Paz cumple con la tradición y ofrecerá 150 cenas de Nochevieja para los más vulnerables

Mensajeros de la Paz cumple con la tradición y ofrecerá 150 cenas de Nochevieja para los más vulnerables

Gacetín Madrid

Mensajeros de la Paz cumple con la tradición de dar sus cenas de Nochevieja en la iglesia de San Antón a los más vulnerables el día 31 de diciembre. Este será el segundo año consecutivo que Shukran Foods colabora con Mensajeros para entregar 150 cenas a las personas sin hogar y familias en situación de vulnerabilidad.

Debido a las restricciones impuestas por la vaciante Ómicron del coronavirus, 30 personas podrán degustar la cena dentro de la iglesia de San Antón, ataviada para tal fin y guardando las medidas de seguridad anti-COVID. El resto se repartirá para llevar tal como se hizo con la cena de Nochebuena en el Real Casino.

El menú estará compuesto de un consomé, seguido de carrillera con puré de patatas e incluirá una crema de cacao Shukran Realfooding y unos dulces navideños. La cena se elaborará en las cocinas de La Casa de las Brasas. Se trata de un menú completo y saludable que contiene todos los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada.

“Celebrar la Navidad, la Nochevieja, los Reyes… es compartir y nada me parece más necesario en estas fechas tan emotivas que compartir amor y ternura”, afirma el padre Ángel. “Además -continúa- es una gozada contar con empresas como ésta y sobre todo colaborar con Patricia, que siempre está a nuestro lado cuando lo necesitamos. Con personas así, que nadie diga que el mundo no es mejor cada día”.

Patricia Gallego, CEO de Shukran Group asegura que estas acciones son fundamentales para la compañía. “Son parte de nuestra esencia, de nuestro ADN. En Shukran queremos estar cerca de las personas y nos sentimos muy comprometidos con la sociedad. Ya sea colaborando con pequeñas acciones como esta cena de Nochevieja o contratando a personas en riesgo de exclusión. Creemos en las oportunidades y sobre todo, queremos que todos disfruten de las fiestas de la mejor forma posible”.

Shukran Group colabora desde hace años con Mensajeros de la Paz organizando el cocido solidario de San Isidro cada 15 de mayo, donando alimentos al Banco de Alimentos del Padre Ángel y también contratando a personal en situación de desempleo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.