Noticias » Distritos » Centro » Detenido un hombre por amenazar con un machete de medio metro a los porteros de una conocida discoteca del centro de Madrid

Detenido un hombre por amenazar con un machete de medio metro a los porteros de una conocida discoteca del centro de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre acusado de amenazar con un machete de casi medio metro al personal de seguridad de una discoteca del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la madrugada a las puertas de la discoteca MoonDance, ubicada en el número 21 de la calle Aduana. Al parecer, tres hombres y una mujer habían ocasionado diversos altercados en el interior del establecimiento, por que fueron desalojados por la seguridad del mismo.

Ya en la calle, uno de ellos sacó un machete de 45 centímetros de longitud de su mochila, con el que amenazó al personal de seguridad de la discoteca. Los porteros inmediatamente avisaron a la Policía, que llegó al lugar en apenas unos minutos.

En ese momento el individuo del machete comenzó a huir, haciendo caso omiso a las órdenes de alto que le daban los policías. Tras una breve persecución, fue alcanzado, reducido y detenido, quedando el arma intervenida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.