Detenido un hombre por amenazar con un machete de medio metro a los porteros de una conocida discoteca del centro de Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre acusado de amenazar con un machete de casi medio metro al personal de seguridad de una discoteca del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la madrugada a las puertas de la discoteca MoonDance, ubicada en el número 21 de la calle Aduana. Al parecer, tres hombres y una mujer habían ocasionado diversos altercados en el interior del establecimiento, por que fueron desalojados por la seguridad del mismo.

Ya en la calle, uno de ellos sacó un machete de 45 centímetros de longitud de su mochila, con el que amenazó al personal de seguridad de la discoteca. Los porteros inmediatamente avisaron a la Policía, que llegó al lugar en apenas unos minutos.

En ese momento el individuo del machete comenzó a huir, haciendo caso omiso a las órdenes de alto que le daban los policías. Tras una breve persecución, fue alcanzado, reducido y detenido, quedando el arma intervenida.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *