Juan Lobato (PSOE) tacha de «disparate» que «nos den 7 días para alegaciones» a la Ley Ómnibus, con la que Ayuso pretende modificar más de 30 importantes leyes y varios decretos

Juan Lobato, portavoz del Grupo Socialista (PSOE) en la Asamblea de Madrid, ha tachado de «disparate» que «nos den 7 días para alegaciones» a la Ley Ómnibus, una ley que aglutina la modificación de más de 30 importantes leyes y varios decretos.

“Publicar a dos días de Navidad que hay siete días para estudiarlo y hacer alegaciones, que es el plazo mínimo que da la ley y en medio de las Navidades, es un disparate», explicó Juan Lobato en declaraciones a Onda Madrid.

Se trata de una ley que modifica leyes de importancia, como la Ley del Suelo, la Ley de Administración Local, la Ley de Coordinación de Policías Locales, la Ley de Servicios Sociales, la Ley de la Cámara de Cuentas y la Ley de Transparencia y de Participación.

“Hay temas muy importantes, de urbanismo, de materias de contratación sanitaria  que pueden tener consecuencias importantes y hay que analizar y tenemos hasta el 3 para presentar alegaciones y trabajaremos para presentarlas”, ha concluido Juan Lobato.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *