Detenido un matrimonio que regentaba un narcopiso en Las Águilas (Latina) acompañado de sus hijos menores

Agentes de la Policía Nacional han detenido la pasada semana a un matrimonio como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, regentaban un narcopiso en su propio domicilio en el distrito madrileño de Latina.

La investigación ha confirmado que la pareja se dedicaba al menudeo de droga tanto en su vivienda como en la vías públicas cercanas, incluso cuando iban acompañados por sus hijos menores. Solamente distribuían sustancias estupefacientes a personas conocidas, lo que ha dificultado su identificación.

En el registro del domicilio, ubicado en la calle Oliva de Plasencia, en el barrio de Las Águilas, han participado agentes de la comisaría de Latina, de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y guías caninos. En el mismo se han intervenido diversas clases de sustancias estupefacientes (cocaína, hachís, marihuana), así como diversos útiles para su distribución, y casi 1.400 euros en billetes fraccionados.

Los detenidos son un hombre de 50 años de edad y nacionalidad española sin antecedentes y su esposa, una mujer de 43 años de edad y nacionalidad española, también sin antecedentes. Por otro lado, los hijos menores de edad del matrimonio han quedado bajo la tutela de la Comunidad de Madrid.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *