Noticias » Distritos » Centro » Detenido un individuo por golpear a una prostituta y amenazar con un cuchillo a su ‘chulo’ en el centro de Madrid

Detenido un individuo por golpear a una prostituta y amenazar con un cuchillo a su ‘chulo’ en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo  de 58 años de edad acusado de agredir a una mujer y, posteriormente, amenazar a la pareja de aquella con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde en la plaza de Jacinto Benavente, en el distrito madrileño de Centro, donde desde hace años se concentran prostitutas, la mayoría de origen sudamericano. Por causas que aún se investigan, un individuo se acercó a una de ellas para solicitar sus servicios, pero acabó golpeándola en la cara.

En ese momento intervino el novio de la meretriz, que con toda probabilidad ejercía de su ‘chulo’, para pedir explicaciones de lo ocurrido. Es entonces cuando el cliente sacó un cuchillo de 20 centímetros de longitud y 10 de hoja y le amenazó, poniéndoselo en el costrada y en el cuello.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid, que procedieron a detener al individuo por amenazas y por daños, y se le intervino el cuchillo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.