Noticias » Distritos » Retiro » Un motorista de 54 años muy grave tras impactar contra un semáforo en Retiro

Un motorista de 54 años muy grave tras impactar contra un semáforo en Retiro

Gacetín Madrid

Un hombre de 54 años de edad ha resultado herido muy grave esta madrugada de jueves, 23 de diciembre, tras accidentarse con su motocicleta en el distrito madrileño de Retiro. Los hechos han ocurrido pasada la medianoche en la avenida de Menéndez Pelayo.

Por causas que aún se investigan, el motorista ha perdido el control de su vehículo y ha impactado contra un semáforo y una señal de tráfico, saliendo despedido varios metros, quedando inconsciente. Como consecuencia del brutal impacto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo facial.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han intubado y estabilizado a la víctima, que ha sido trasladada con preaviso al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado un tramo de la avenida para permitir el trabajo de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente de moto en la capital. No ha habido otros vehículos implicados.

Se trata del segundo accidente con una moto implicada en menos de 24 horas en Madrid: un motorista de 39 años ha fallecido esta tarde de miércoles tras colisionar con un autobús de la línea 85 de la EMT cuando circulaba por el distrito de Villaverde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.