Noticias » Deportes » El equipo capitaneado por Clara Viñarás gana la 2º carrera vertical San Silvestre Vallecana

El equipo capitaneado por Clara Viñarás gana la 2º carrera vertical San Silvestre Vallecana

Gacetín Madrid

La sede del Área Delegada de Deporte ha acogido la segunda edición de la carrera vertical San Silvestre Vallecana, una contrarreloj de ocho pisos de altura en la que han participado diez equipos de seis personas cada uno.

Los ganadores han sido los componentes del equipo capitaneado por Clara Viñarás, mientras que a nivel individual la ganadora ha sido la influencer María de la Cámara y en categoría masculina Jose Robledo se ha alzado con la victoria, superando el récord del pasado año en manos del skater Danny León.

La prueba ha estado apadrinada por la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y en ella han participado, entre otros, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y profesionales del Área Delegada de Deporte, además de los atletas Yago Rojo, Miguel Carballeda y Raúl Fernández, quienes, junto a Viñarás, han capitaneado sus correspondientes equipos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.