El equipo capitaneado por Clara Viñarás gana la 2º carrera vertical San Silvestre Vallecana

La sede del Área Delegada de Deporte ha acogido la segunda edición de la carrera vertical San Silvestre Vallecana, una contrarreloj de ocho pisos de altura en la que han participado diez equipos de seis personas cada uno.

Los ganadores han sido los componentes del equipo capitaneado por Clara Viñarás, mientras que a nivel individual la ganadora ha sido la influencer María de la Cámara y en categoría masculina Jose Robledo se ha alzado con la victoria, superando el récord del pasado año en manos del skater Danny León.

La prueba ha estado apadrinada por la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y en ella han participado, entre otros, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y profesionales del Área Delegada de Deporte, además de los atletas Yago Rojo, Miguel Carballeda y Raúl Fernández, quienes, junto a Viñarás, han capitaneado sus correspondientes equipos.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *