Noticias » Distritos » Latina » El PSOE celebra este viernes en Latina su 1º Encuentro Territorial en la zona Oeste

El PSOE celebra este viernes en Latina su 1º Encuentro Territorial en la zona Oeste

Gacetín Madrid

Este viernes 17 de diciembre, se celebra el primer Encuentro Territorial de PSOE Madrid en la zona Oeste. Estos encuentros servirán para que la Comisión Ejecutiva Regional y el Grupo Parlamentario «se sometan a escucha activa por parte de cualquier alcaldes, concejales, ejecutivas locales y cualquier militante y ciudadano», han indicado fuentes socialistas.

Este primer encuentro se centrará en hablar, debatir e informar acerca de las enmiendas presentadas. Unas enmiendas que, «de ser escuchadas y aprobadas, mejorarían la vida de los vecinos de la zona», subrayan desde el PSOE. En esta zona Oeste destaca el distrito de Latina, uno de los más poblados de Madrid, afectándole, entre otras, «dos enmiendas importantes para mejorar la vida y el bienestar».

Desde 2018 hay un terreno cedido por el Ayuntamiento para la construcción del nuevo centro de Salud ‘Alto Extremadura’. Existe el suelo pero, PP y Vox, «con su acuerdo han impedido que haya presupuesto para un nuevo centro de salud en un distrito que tiene casi 240.000 vecinos y vecinas».

Otra de las enmiendas contempla que Latina mantenga el Conservatorio de Música que tiene en Lucero. Los socialistas critican que «debido a ese acuerdo presupuestario, Latina se queda sin Conservatorio de Música para su niños y niñas y su juventud».

Participan en este I Encuentro: Juan Lobato, secretario General del PSOE-Madrid; Marta Bernardo, secretaria de Organización del PSOE-M y diputada Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid; Pilar Sánchez Acera, portavoz Adjunta del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid y secretaria de Política Institucional del PSOE-M; Mar Espinar, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid y secretaria de Política Institucional de la Comisión Ejecutiva Ciudad de Madrid; Daniel Viondi, diputado GPS en el Congreso y Secretario de Coordinación de la Comisión Ejecutiva Ciudad de Madrid; y Pedro Barrero, concejal en el Ayuntamiento de Madrid y secretario General de la Agrupación Socialista de Latina.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.