Noticias » Cultura y Ocio » Arranca La Ruta del Buzón Mágico, la forma más original de entregar la carta a los Reyes Magos

Arranca La Ruta del Buzón Mágico, la forma más original de entregar la carta a los Reyes Magos

Gacetín Madrid

El Área de Cultura, Turismo y Deporte quiere que los niños madrileños, junto a sus familias, vivan una experiencia única y puedan entregarle su carta de deseos a los Reyes Magos de la forma más original y divertida a través del La Ruta del Buzón Mágico.

Usando como tablero de juego el mundo real y a través de la geolocalización del jugador, pequeños y mayores vivirán una experiencia de realidad aumentada que les conectará con la llegada de Sus Majestades, invitándoles a un diálogo distinto y amable con su ciudad y su entorno. Un juego, un paseo, un recorrido lleno de retos y sorpresas, una gran aventura cuyo final es la entrega de la carta a los Reyes de la forma más mágica posible.

Toda la familia podrá disfrutar de esta aventura llena de divertidos retos a través de la aplicación disponible en www.navidadmadrid.com a partir de mañana sábado, 18 de diciembre, y hasta el 5 de enero. Podrán descargarla gratuitamente en sus teléfonos móviles (para iOS y Android) y jugar en todos los distritos de Madrid.

En esta aventura no estarán solos, ya que les guiará la estrella de Belén a lo largo de todo el recorrido y podrán interactuar durante el trayecto con diferentes personajes como el camello Simón o Pepiño, el zorro gallego, entre otros, que les plantearán retos y les darán pistas. A lo largo del juego tendrán que completar misiones y divertidos minijuegos a los que deberán prestar mucha atención, ya que, al final, habrá muchas sorpresas que se esconderán cerca de las casas de todos los niños de Madrid.

La Ruta del Buzón Mágico forma parte de las actividades que trae este año la programación navideña bajo el lema ¡Celebremos el reencuentro!

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.