Inicio Madrid ciudad El futuro Plan Estratégico centra la reunión de la Mesa de Accesibilidad de la Ciudad de Madrid

El futuro Plan Estratégico centra la reunión de la Mesa de Accesibilidad de la Ciudad de Madrid

Gacetín Madrid

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, ha presidido esta mañana una nueva reunión de la Mesa de Accesibilidad de la Ciudad de Madrid, el órgano que tiene la finalidad de facilitar los canales de coordinación entre las diferentes áreas del Ayuntamiento de Madrid, así como con otros actores que desarrollan su actividad en el ámbito de la accesibilidad en la capital y que resultan necesarios para la consecución de los objetivos de la Oficina de Accesibilidad.

Durante la reunión, la directora general de Accesibilidad, Noelia Cuenca, ha hecho balance de la labor desarrollada en el seno de los tres grupos de trabajo de la Mesa durante 2021 (estrategia, transversalidad e innovación) y ha dado cuenta de las actuaciones llevadas a cabo durante el año, con especial incidencia en el futuro Plan Estratégico de Accesibilidad, cuya redacción acaba de ser adjudicada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies