Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Encuentran muerto en un coche en el Barrio del Pilar al hombre desaparecido el sábado

Encuentran muerto en un coche en el Barrio del Pilar al hombre desaparecido el sábado

Gacetín Madrid

José Luis B.G, el hombre de 52 años de edad desaparecido el pasado sábado en Madrid y que precisaba medicación ha sido localizado sin vida, tal y como ha informado la asociación ‘SOS Desaparecidos’ en un comunicado.

Al parecer, el hombre cogió el pasado sábado su coche Wolkswagen Sharan de color negro para ir a trabajar y desde entonces se desconocía donde estaba. Tras interponerse la pertinente denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, familiares y amigos comenzaron a buscarle.

Horas más tarde, José Luis B.G fue encontrado muerto dentro de su coche, que estaba aparcado en una calle del Barrio del Pilar, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Su cuerpo ha sido trasladado para realizarle la autopsia correspondiente.

Según las investigaciones, todo apuntaría a un suicidio, dado que la víctima sufría una fuerte depresión y se encontraba actualmente en tratamiento psiquiátrico y farmacológico. Al parecer, ya había sufrido anteriormente un proceso autolítico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.