Encuentran muerto en un coche en el Barrio del Pilar al hombre desaparecido el sábado

José Luis B.G, el hombre de 52 años de edad desaparecido el pasado sábado en Madrid y que precisaba medicación ha sido localizado sin vida, tal y como ha informado la asociación ‘SOS Desaparecidos’ en un comunicado.

Al parecer, el hombre cogió el pasado sábado su coche Wolkswagen Sharan de color negro para ir a trabajar y desde entonces se desconocía donde estaba. Tras interponerse la pertinente denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, familiares y amigos comenzaron a buscarle.

Horas más tarde, José Luis B.G fue encontrado muerto dentro de su coche, que estaba aparcado en una calle del Barrio del Pilar, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Su cuerpo ha sido trasladado para realizarle la autopsia correspondiente.

Según las investigaciones, todo apuntaría a un suicidio, dado que la víctima sufría una fuerte depresión y se encontraba actualmente en tratamiento psiquiátrico y farmacológico. Al parecer, ya había sufrido anteriormente un proceso autolítico.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *