Noticias » Deportes » Atletismo » Más de 2.500 corredores participan en la IX Carrera Bomberos de Madrid

Más de 2.500 corredores participan en la IX Carrera Bomberos de Madrid

Gacetín Madrid

Más de 2.500 corredores han participado esta mañana de domingo, 12 de diciembre, en la IX Carrera Bomberos de Madrid, una prueba de 10 kilómetros de longitud que se ha iniciado en la Puerta del Sol y ha finalizado en el Paseo de Recoletos.

El recorrido, que ha mantenido el trazado de 2019, ha seguido por la Gran Vía hasta enlazar con Alcalá y llegar a la Plaza de Cibeles. Desde allí la ligera subida durante varios kilómetros por el Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana, con giro de bajada en la Plaza de Cuzco y meta en el Paseo de Recoletos, muy cerca ya de la Plaza de Cibeles.

A las 09:30 horas han salido los Bomberos con Equipo y a las 09:35 horas el resto de participantes. Como en pasadas ediciones, la carrera ha guardado un respetuoso minuto de silencio antes de la salida, en memoria de todos los Bomberos caídos en acto de servicio. Además, en Sol se ha llevado una exhibición con un camión escala a gran altura.

La organización del evento ha corrido un año más a cargo del Club Deportivo Bomberos de Madrid, junto con el Área de Eventos de Motorpress Ibérica. La prueba ha contado además con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.