Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Moncloa-Aravaca y MAPOMA colaboran en la campaña solidaria ‘Ningún niño sin juguete’

Moncloa-Aravaca y MAPOMA colaboran en la campaña solidaria ‘Ningún niño sin juguete’

Gacetín Madrid

El distrito de Moncloa-Aravaca colabora con la campaña solidaria organizada por la asociación deportiva MAPOMA para recoger juguetes el sábado 18 de diciembre, a las 10:00 h, en la explanada del Lago de la Casa de Campo, con el fin de que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad.

Se trata de la tercera edición de esta ‘quedada’ que, bajo el lema ‘Ningún niño sin juguete’ pretende superar los buenos datos de años anteriores, con más de 1.000 juguetes repartidos. Para participar hay que inscribirte en este enlace. Se podrán aportar uno o varios juguetes nuevos para menores de entre 3 y 14 años. También es posible hacer una donación de 10 euros y la organización se encargará de comprar el juguete. Todos los inscritos recibirán un obsequio de bienvenida.

La Junta Municipal de Moncloa-Aravaca, por su parte, colabora en el reparto del material recogido entre varias asociaciones solidarias que harán llegar los juguetes a los pequeños de familias necesitadas. Además de esos juguetes aportados por la solidaridad de los madrileños, MAPOMA realizará una donación de material deportivo y otros juegos para sumar más regalos y poder llegar a más familias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.