Las obras de reforma del Centro de Formación de la Agencia para el Empleo en Arganzuela encaran su recta final

Los delegados de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, han visitado esta mañana los trabajos de reforma que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el Centro de Formación de la Agencia para el Empleo situado en la calle Áncora, distrito de Arganzuela, y que finalizarán el próximo mes de enero.

La intervención, que se ha dividido en tres fases, comenzó con demoliciones interiores y el desamiantado de cubiertas. Posteriormente se procedió al acondicionamiento interior y en la actualidad se están adecuando los espacios exteriores, la red de saneamiento y otros acabados.

Los trabajos, que están siendo ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, suponen una inversión total de 798.000 euros.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *