Noticias » Distritos » Arganzuela » Las obras de reforma del Centro de Formación de la Agencia para el Empleo en Arganzuela encaran su recta final

Las obras de reforma del Centro de Formación de la Agencia para el Empleo en Arganzuela encaran su recta final

Gacetín Madrid

Los delegados de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, han visitado esta mañana los trabajos de reforma que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el Centro de Formación de la Agencia para el Empleo situado en la calle Áncora, distrito de Arganzuela, y que finalizarán el próximo mes de enero.

La intervención, que se ha dividido en tres fases, comenzó con demoliciones interiores y el desamiantado de cubiertas. Posteriormente se procedió al acondicionamiento interior y en la actualidad se están adecuando los espacios exteriores, la red de saneamiento y otros acabados.

Los trabajos, que están siendo ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, suponen una inversión total de 798.000 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.