Inicio Distritos Detenidas dos mujeres de 28 y 72 años por robar juntas ropa en un centro comercial de San Blas-Canillejas

Detenidas dos mujeres de 28 y 72 años por robar juntas ropa en un centro comercial de San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Dos mujeres de 28 y 72 años de edad han sido detenidas por la Policía Municipal de Madrid acusadas de robar prendas de ropa de un centro comercial del distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos ocurrieron sobre las 7 de la tarde del pasado sábado, 4 de diciembre, en el centro comercial Plenilunio, ubicado en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. Varios clientes vieron como dos mujeres estaban sustrayendo ropa en una tienda, por lo que avisaron al vigilante de seguridad, que a su vez llamó a la Policía Municipal.

A su llegada, los agentes comprobaron la veracidad de lo denunciado y de que estas mujeres habían robado prendas de ropa cuyo valor ascendía a 447 euros, por lo que fueron arrestadas acusadas de un delito de hurto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies