Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Detenidas dos mujeres de 28 y 72 años por robar juntas ropa en un centro comercial de San Blas-Canillejas

Detenidas dos mujeres de 28 y 72 años por robar juntas ropa en un centro comercial de San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Dos mujeres de 28 y 72 años de edad han sido detenidas por la Policía Municipal de Madrid acusadas de robar prendas de ropa de un centro comercial del distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos ocurrieron sobre las 7 de la tarde del pasado sábado, 4 de diciembre, en el centro comercial Plenilunio, ubicado en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. Varios clientes vieron como dos mujeres estaban sustrayendo ropa en una tienda, por lo que avisaron al vigilante de seguridad, que a su vez llamó a la Policía Municipal.

A su llegada, los agentes comprobaron la veracidad de lo denunciado y de que estas mujeres habían robado prendas de ropa cuyo valor ascendía a 447 euros, por lo que fueron arrestadas acusadas de un delito de hurto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.