Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenido un conductor de VTC por arrastrar a un invidente en Arganzuela tras negarse a que subiera con su perro guía

Detenido un conductor de VTC por arrastrar a un invidente en Arganzuela tras negarse a que subiera con su perro guía

Gacetín Madrid

El conductor de un Vehículo de Transporte con Conductor (VTC) ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de arrastrar hasta 10 metros al campeón de golf e invidente Marc Oller, al parecer tras negarle el servicio contratado por llevar un perro guía.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, 6 de diciembre, a la altura del número 54 del Paseo de la Chopera, en el distrito de Arganzuela, cuando Marc Oller, campeón de la Copa de España de golf adaptado en los años 2018 y 2021, iba a subirse al VTC que había previamente contratado.

Sin embargo, el conductor al ver que iba a subir con su perro guía le cerró la puerta e inició la marcha. El brazo de Oller quedó atrapado en la ventanilla y fue arrastrado unos 10 metros mientras pedía auxilio a gritos, hasta que el VTC se detuvo. Varios peatones avisaron al 091, llegando en muy poco tiempo una patrulla de la Policía Nacional.

Los policías procedieron entonces a detener al conductor del VTC acusado de un delito de lesiones mientras que el jugador de golf fue atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil al sufrir fracturas en varios dedos de una mano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.