Noticias » Madrid ciudad » Madrid estudia la vuelta del público a la Puerta del Sol en las Campanadas de Fin de Año

Madrid estudia la vuelta del público a la Puerta del Sol en las Campanadas de Fin de Año

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid está estudiando celebrar este año las Campanadas en la Puerta del Sol, después de que el año pasado la plaza fuera vallada y desalojada para evitar celebraciones en ella por la pandemia del coronavirus.

Así lo ha anunciado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante la presentación del calendario solidario Envera, que ha apostado por su celebración en esta plaza, aunque rebajando el aforo, que en la Nochevieja del 2019 se situó en las 18.000 personas, con el objetivo de «mantener las distancias».

Almeida ha recordado que la Comunidad de Madrid, como autoridad competente en sanidad, ha descartado «de momento» nuevas medidas restrictivas ante la llegada de la variante Ómicron, algo que a su parecer es «razonable y lógico visto que no está teniendo especial incidencia en el ámbito de la Comunidad ni que los síntomas sean más graves».

«Al igual que se hizo en la gestión de las primeras olas aplaudo que no nos dejemos llevar ni por el alarmismo ni por la aplicación de medidas restrictivas injustificadas», ha incidido el alcalde José Luis Martínez-Almeida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.