Ayuso sobre su acuerdo de Presupuestos con Vox: «son un contrapeso y una forma diferente de hacer las cosas al Gobierno de la Nación»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado que los Presupuestos 2022, para los que ha alcanzado un acuerdo con el grupo de Vox, “son un contrapeso y una forma diferente de hacer las cosas a lo que está sucediendo en el Gobierno de la Nación”.

Así lo ha indicado tras el acto del 40 aniversario de la AVT en el que ha sido galardonada. «Hemos anunciado hoy que tenemos un acuerdo entre el Grupo Parlamentario de Vox y del Partido Popular para aprobar los presupuestos del año 2022 en la Comunidad de Madrid, es un acuerdo muy importante para todos los ciudadanos y con el que vamos a aplicar nuevas rebajas fiscales y dar estabilidad institucional a la región».

«También aplicar políticas sensatas pensadas en las personas, en las familias y las empresas, buscando la austeridad en el gasto público. Somos, en cierto modo, un contrapeso y una forma diferente de hacer las cosas a lo que está sucediendo en el Gobierno de la Nación con sus propios presupuestos», ha incidido.

«Nosotros no hemos aprobado ningún artículo ni ninguna idea que vaya en detrimento ni del bienestar ni de la calidad de vida ni del ahorro de las personas que peor lo están pasando. Vamos a esperar al debate y a partir de ahí, luz verde y seguir mirando hacia delante, que lo necesitan mucho los ciudadanos», ha concluido.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *