Noticias » Comunidad » Ayuso sobre su acuerdo de Presupuestos con Vox: «son un contrapeso y una forma diferente de hacer las cosas al Gobierno de la Nación»

Ayuso sobre su acuerdo de Presupuestos con Vox: «son un contrapeso y una forma diferente de hacer las cosas al Gobierno de la Nación»

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado que los Presupuestos 2022, para los que ha alcanzado un acuerdo con el grupo de Vox, “son un contrapeso y una forma diferente de hacer las cosas a lo que está sucediendo en el Gobierno de la Nación”.

Así lo ha indicado tras el acto del 40 aniversario de la AVT en el que ha sido galardonada. «Hemos anunciado hoy que tenemos un acuerdo entre el Grupo Parlamentario de Vox y del Partido Popular para aprobar los presupuestos del año 2022 en la Comunidad de Madrid, es un acuerdo muy importante para todos los ciudadanos y con el que vamos a aplicar nuevas rebajas fiscales y dar estabilidad institucional a la región».

«También aplicar políticas sensatas pensadas en las personas, en las familias y las empresas, buscando la austeridad en el gasto público. Somos, en cierto modo, un contrapeso y una forma diferente de hacer las cosas a lo que está sucediendo en el Gobierno de la Nación con sus propios presupuestos», ha incidido.

«Nosotros no hemos aprobado ningún artículo ni ninguna idea que vaya en detrimento ni del bienestar ni de la calidad de vida ni del ahorro de las personas que peor lo están pasando. Vamos a esperar al debate y a partir de ahí, luz verde y seguir mirando hacia delante, que lo necesitan mucho los ciudadanos», ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.