• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Ayuso sobre su acuerdo de Presupuestos con Vox: «son un contrapeso y una forma diferente de hacer las cosas al Gobierno de la Nación»

Gacetín Madrid 30 noviembre, 2021
30 noviembre, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
655

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado que los Presupuestos 2022, para los que ha alcanzado un acuerdo con el grupo de Vox, “son un contrapeso y una forma diferente de hacer las cosas a lo que está sucediendo en el Gobierno de la Nación”.

Así lo ha indicado tras el acto del 40 aniversario de la AVT en el que ha sido galardonada. «Hemos anunciado hoy que tenemos un acuerdo entre el Grupo Parlamentario de Vox y del Partido Popular para aprobar los presupuestos del año 2022 en la Comunidad de Madrid, es un acuerdo muy importante para todos los ciudadanos y con el que vamos a aplicar nuevas rebajas fiscales y dar estabilidad institucional a la región».

«También aplicar políticas sensatas pensadas en las personas, en las familias y las empresas, buscando la austeridad en el gasto público. Somos, en cierto modo, un contrapeso y una forma diferente de hacer las cosas a lo que está sucediendo en el Gobierno de la Nación con sus propios presupuestos», ha incidido.

«Nosotros no hemos aprobado ningún artículo ni ninguna idea que vaya en detrimento ni del bienestar ni de la calidad de vida ni del ahorro de las personas que peor lo están pasando. Vamos a esperar al debate y a partir de ahí, luz verde y seguir mirando hacia delante, que lo necesitan mucho los ciudadanos», ha concluido.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Ayuso galardonada por la Asociación Víctimas del Terrorismo en su 40º aniversario
siguiente noticias
La Comunidad proyectará Madrid Nuevo Norte como laboratorio internacional de innovación urbana

Te puede interesar

Lista, tonta, Santa Clara, jubilar, francesa… los madrileños...

13 mayo, 2026

Los desguaces y la lucha contra la obsolescencia...

13 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El PSOE reclama a Ayuso las pruebas de...

12 mayo, 2026

Torrente, ‘Aída y vuelta’ o la cuarta temporada...

12 mayo, 2026

Ayuso denuncia el «intolerable abandono» sufrido en Méjico...

12 mayo, 2026

Mejor despacho penalista en derecho penal internacional: Expertos...

12 mayo, 2026

Casi 30.000 accidentes laborales en Madrid con 29...

11 mayo, 2026

Madrid incorporará el control de bisfenol A y...

11 mayo, 2026

Madrid supera las 500 valoraciones de discapacidad en...

11 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 1.400 escolares conocen EMT con visitas...

13 mayo, 2026

Tres de los grandes parques de Madrid dejarán...

13 mayo, 2026

‘Urgencia hospitalaria’: detenido por estafar a ancianos de...

13 mayo, 2026

El 75% de los pisos turísticos en Madrid...

13 mayo, 2026

Madrid consolida su apuesta por el fútbol americano...

13 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión