Noticias » Madrid ciudad » Rita Maestre critica que Almeida «oculta en chascarrillos su falta de interés» por Madrid: «habla más de Navarra que de Villaverde»

Rita Maestre critica que Almeida «oculta en chascarrillos su falta de interés» por Madrid: «habla más de Navarra que de Villaverde»

Gacetín Madrid

Más Madrid ha concluido su primer plenario de la ciudad de Madrid con un acto en el que Rita Maestre, Inés Sabanés, Íñigo Errejón y Mónica García, se han dirigido a la militancia con la mirada puesta en las elecciones de 2023.

Maestre ha subrayado «todo el trabajo calle a calle y barrio a barrio» que lleva a cabo Más Madrid, “buena política que quiere cambiar las condiciones de vida de la gente. Somos la fuerza que trata los temas que importan, que no se dedica a la politiquería. Somos la fuerza que piensa en los problemas del hoy y propone las soluciones del siglo XXI”.

Para la líder de Más Madrid, la política municipal «es el corazón de la política» y ha destacado que Más Madrid «piensa en el futuro de nuestra ciudad». “Se nos reconoce porque proponemos, somos un laboratorio de ideas y de políticas urbanas, tenemos ideas para cada uno de los 131barrios de Madrid”, ha dicho.  Por otra parte, Maestre ha comentado que “Almeida oculta en chascarrillos su falta de interés por Madrid. Ni una idea nueva, un alcalde que habla más de Navarra que de Villaverde, al que no le interesa Madrid”.

Así, ha presentado a Más Madrid como «la alternativa política al gobierno de la nada». “La gente valora cada vez más que, además de la oposición, seamos la alternativa. Una alternativa capaz de hacer propuestas para mejorar la ciudad. Queremos liderar los próximos gobiernos en el Ayuntamiento y la Comunidad. Nos sabemos de memoria el camino hacia Cibeles. Tenemos por delante un año y medio de trabajo hacia dentro y hacia fuera, nos queda lo más emocionante, vamos a por ello”, ha incidido.

Maestre ha finalizado instando a la militancia a «convencer a cada uno de los madrileños con propuestas, con ilusión y con ganas.» “Hemos llegado hasta aquí porque creemos en la victoria y conocemos el camino a Cibeles. Nos vamos a dejar la piel para volver a gobernar”, ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.