Noticias » Distritos » Centro » Un joven de 23 años grave tras ser cosido a puñaladas en el centro de Madrid

Un joven de 23 años grave tras ser cosido a puñaladas en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Un joven de 23 años de edad ha resultado herido grave tras ser brutalmente cosido a puñaladas a primera hora de la mañana de este viernes, 26 de noviembre, en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la mañana en la céntrica calle Leganitos, junto a Plaza de España y la Gran Vía y cerca de una Comisaría de la Policía Nacional. Por causas que aún se investigan, un joven de 23 años ha recibido hasta 8 puñaladas en los costados, dos de ellas profundas. Tras ser agredido, ha conseguido escapar y llegar a duras penas a la boca de Metro de Plaza España salida Leganitos, ya abierta a esa hora, donde ha pedido auxilio.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba al menos 8 heridas de arma blanca en zona costal y abdominal derecha. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado en ambulancia con preaviso al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado con pronóstico grave. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las causas de esta brutal agresión con arma blanca en la ciudad de Madrid. Se sospecha que ha tenido relación con una reyerta entre bandas juveniles.

Se une a las diversas agresiones que se han producido esta noche y madrugada en diversos puntos de la Comunidad de Madrid, que han causado la muerte a un joven de 30 años en Cercedilla y ha dejado tres heridos, dos de ellos de 16 años de edad en Alcalá de Henares y otro de 18 años en Valdemoro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.