• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioMadrid ciudadNoticias

Música, food trucks, artesanía, talleres infantiles… regresa a Madrid el ‘Mercatino Solidale Italiano’

Gacetín Madrid 25 noviembre, 2021
25 noviembre, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
878

Durante tres días la Escuela Italiana de Madrid será testigo de la edición de Navidad de Passione Italia. Una oportunidad del 26 al 28 de noviembre para sumergirse en la gastronomía, el turismo, la artesanía, el diseño y la cultura italiana en general. El evento está organizado por la Cámara de Comercio Italiana para España (CCIS) y Società Italiana Beneficenza (SIB).

Esta actividad navideña acoge de nuevo a #PassioneItalia y el Mercatino Solidale Italiano, que proponen una vez más lo mejor de la cultura, gastronomía y artesanía de Italia. Cuenta con el tradicional espacio dedicado a la venta de productos alimenticios envasados, artesanía y la zona de restauración, y una novedad muy especial, música en vivo con cinco grupos que tocarán versiones de canciones italianas en directo.

Entre las actividades y dinámicas proyectadas, hay una programación especial con actividades dirigidas a los más pequeños, como cuentacuentos, juegos, espectáculos y talleres muy interesantes y entretenidos, como: El obrador de Camelia de elaboración de galletas decoradas; Campana sobre campana, un taller de adornos navideños o Hip Hop a ritmo navideño, un taller de baile.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Pero no podemos hablar de Italia sin mencionar su gastronomía. Este certamen da la oportunidad de degustar la mejor oferta gastronómica italiana, con algunos de los productos y platos más típicos y conocidos del país mediterráneo. La música es como en anteriores ediciones uno de los platos fuertes la oferta musical con las actuaciones de Jonathan Colombo, Papillon Vintage Band, Bandita – The Italian Band, Coro Italiano di Madrid dirigido por el maestro Francesco Ercolani, y Allerija.

Programa completo >> enlace. Dirección: calle de Agustín de Betancourt, 1, Chamberí. Horarios: 26 noviembre: 16:00 – 00:00 horas; 27 noviembre: 10:00 – 00:00 horas; 28 noviembre: 10:00 – 17:30 horas. Precios: Entrada 1 día: 3 euros; Entrada 3 días: 5 euros. (Las entradas se sacarán directamente en la taquilla situada en la entrada de la Scuola Italiana. El importe recaudado será destinado íntegramente a los proyectos benéficos que la SIB realiza a lo largo del año. La organización se reserva el derecho de limitar temporalmente el acceso en caso de aforo completo).
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Los autobuses de EMT serán gratuitos desde este viernes: ¿cómo acceder? ¿en qué horario? ¿hasta cuando?
siguiente noticias
Un joven de 23 años grave tras ser cosido a puñaladas en el centro de Madrid

Te puede interesar

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

Madrid acogerá ‘DroneArt Show Harry Potter’: un gigantesco...

22 abril, 2026

Nace un bebé en plena Glorieta de Atocha...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

Persecución policial en patinete en Carabanchel: intenta deshacerse...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión