Vuelve la campaña ‘Vive tu barrio. Compra en Moncloa-Aravaca’ para promocionar el comercio de proximidad

La concejala del distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha presentado esta mañana, junto con la Asociación de Comerciantes de Argüelles, la segunda campaña de fomento del consumo en el comercio local con la que se pretenden fomentar entre los vecinos las compras en las tiendas de proximidad y evitar grandes desplazamientos coincidiendo con la época navideña.

“Es necesario apoyar al tejido comercial de nuestros barrios que tan mal lo ha pasado en estos meses y acercar la oferta de nuestro pequeño comercio, que ofrece variedad y calidad, además de trato cercano” ha subrayado Sordo, para lo que esta campaña llegará a más de 400 establecimientos de los siete barrios del distrito.

La iniciativa, que recupera el lema del año anterior ‘Vive tu barrio. Compra en Moncloa-Aravaca’, incluye la imagen de personas cargadas con multitud de artículos de todo tipo para incidir en el mensaje central de la campaña, que está en la calle desde esta semana y se prolongará hasta el próximo 12 de diciembre.

Junto con la gran lona que cuelga en el edificio de la junta municipal y los carteles colocados en el resto de edificios municipales (centros culturales, deportivos y dependencias de servicios sociales), se le dará difusión a través de los carteles y vinilos colocados en los establecimientos adheridos, así como en las 240 banderolas instaladas en algunas de las principales calles del distrito.

Esta iniciativa se realiza en colaboración con las asociaciones de comerciantes y la Unidad de Colaboración Distrital de Moncloa-Aravaca, de Plena Inclusión Madrid, que se encargarán del reparto del material promocional compuesto de 2.500 bolsas y mochilas de algodón orgánico y 2.000 cajas metálicas de caramelos.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *