Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Vuelve la campaña ‘Vive tu barrio. Compra en Moncloa-Aravaca’ para promocionar el comercio de proximidad

Vuelve la campaña ‘Vive tu barrio. Compra en Moncloa-Aravaca’ para promocionar el comercio de proximidad

Gacetín Madrid

La concejala del distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha presentado esta mañana, junto con la Asociación de Comerciantes de Argüelles, la segunda campaña de fomento del consumo en el comercio local con la que se pretenden fomentar entre los vecinos las compras en las tiendas de proximidad y evitar grandes desplazamientos coincidiendo con la época navideña.

“Es necesario apoyar al tejido comercial de nuestros barrios que tan mal lo ha pasado en estos meses y acercar la oferta de nuestro pequeño comercio, que ofrece variedad y calidad, además de trato cercano” ha subrayado Sordo, para lo que esta campaña llegará a más de 400 establecimientos de los siete barrios del distrito.

La iniciativa, que recupera el lema del año anterior ‘Vive tu barrio. Compra en Moncloa-Aravaca’, incluye la imagen de personas cargadas con multitud de artículos de todo tipo para incidir en el mensaje central de la campaña, que está en la calle desde esta semana y se prolongará hasta el próximo 12 de diciembre.

Junto con la gran lona que cuelga en el edificio de la junta municipal y los carteles colocados en el resto de edificios municipales (centros culturales, deportivos y dependencias de servicios sociales), se le dará difusión a través de los carteles y vinilos colocados en los establecimientos adheridos, así como en las 240 banderolas instaladas en algunas de las principales calles del distrito.

Esta iniciativa se realiza en colaboración con las asociaciones de comerciantes y la Unidad de Colaboración Distrital de Moncloa-Aravaca, de Plena Inclusión Madrid, que se encargarán del reparto del material promocional compuesto de 2.500 bolsas y mochilas de algodón orgánico y 2.000 cajas metálicas de caramelos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.