Las ‘Guerreras’ comparten charla y juegos con los alumnos de Villaverde, Moncloa y Salamanca

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha asistido hoy al encuentro entre las integrantes de la Selección Española de Balonmano, conocidas como las ‘Guerreras’, y alumnos del CEIP Juan de la Cierva del distrito de Villaverde.

El acto, en el que las jugadoras Carmen Campos y Carmen Martín, así como el entrenador nacional, José Ignacio Prades y la mascota del equipo, Lola, han compartido charlas, juegos y anécdotas con los alumnos, ha tenido lugar en el marco del Torneo Internacional de España Femenino que se celebra del 26 al 28 de noviembre en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, última competición para las jugadoras antes del Campeonato del Mundo que se celebrará en España el próximo mes de diciembre.

El encuentro entre las jugadoras y los alumnos madrileños, según ha indicado Miranda, forma parte de los actos que, con motivo del torneo, organiza el Área Delegada de Deporte “como reflejo en el deporte base madrileño de los grandes eventos deportivos que se celebran en nuestra ciudad”.

La concejala-presidenta ha recordado la importancia de que “nuestros niños puedan disfrutar y aprender de sus ídolos deportivos”. Además del encuentro en el CEIP Juan de la Cierva, otras componentes de las ‘Guerreras’ han visitado esta mañana el CEIP Fernández Moratín, en el distrito de Moncloa-Aravaca y el Colegio Menesiano, en el distrito de Salamanca.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *