Noticias » Distritos » Latina » Detenido un individuo por agredir sexualmente a la nieta de su pareja estudiante en Latina

Detenido un individuo por agredir sexualmente a la nieta de su pareja estudiante en Latina

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 50 años de edad y nacionalidad peruana acusado de agredir sexualmente a una niña de 12 años, nieta de su pareja, tal y como ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Al parecer, las agresiones sexuales eran continuas desde septiembre, pero fue el viernes cuando la niña contó lo que ocurría a la psicóloga de su colegio, en el distrito madrileño de Latina, exponiendo que la actual pareja de su abuela abusaba de ella.

Ante ello, los responsables del colegio informaron inmediatamente al equipo de Agentes Tutores de la Policía Municipal de Madrid. Es entonces cuando los agentes iniciaron una investigación, se reunieron con el director del colegio e informaron a la madre de la niña del protocolo que se seguiría, incluyendo un examen médico en el Hospital de La Paz.

Posteriormente los agentes tutores y la víctima, acompañada de su madre, se desplazaron a la Unidad especializada en Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Getafe, municipio donde reside la menor y su familia. Los agentes de la UFAM, encargados ya de la investigación, interrogaron tanto a la niña como a la abuela, negando esta última tener conocimiento alguno de los presunto abusos sexuales.

Con todo ello, los policías procedieron a detener al individuo sobre las 01:30 horas en el domicilio familiar de Getafe acusado de un delito de agresión sexual. Se trata de un ciudadano peruano de 50 años de edad con antecedentes, aunque no relacionado con delitos sexuales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.