Puente de Vallecas celebra su Semana de las Personas Mayores

Hoy comienza la Semana de las Personas Mayores de Puente de Vallecas en el Centro Cultural El Pozo, una iniciativa que se prolongará hasta el próximo jueves, 25 de noviembre, con actividades en todos los centros del distrito.

Borja Fanjul, concejal del distrito, abrirá esta tarde a las 17:30 h esta semana, que cumple este año su 36ª edición y que vuelve a ser presencial tras la pandemia. El objetivo es que los usuarios que acuden a los centros de mayores vuelvan a reencontrarse y retomar las actividades que les permitan mantenerse activos.

Desde esta tarde y hasta el jueves, en cada jornada se han programado actividades en horario de mañana y tarde que incluyen espectáculos de teatro y musicales, charlas sobre salud y bienestar físico y emocional, talleres, encuentros de pintura rápida, ganchillo, exposiciones permanentes, diferentes propuestas de ejercicio físico y una sesión de marcha nórdica por las calles del distrito.

La clausura tendrá lugar el jueves, 25 de noviembre, de nuevo en el Centro Cultural El Pozo, a cargo del concejal del distrito y un espectáculo organizado por un grupo de mayores de Puente de Vallecas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *