Apuñalan en la cara a un hombre en Batán para robarle el teléfono móvil

Un hombre de 54 años de edad ha sido apuñalado en la cara por un joven de origen magrebí para robarle el teléfono móvil. Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde de este sábado en la zona de Batán, en el distrito madrileño de Latina.

Al parecer la víctima paseaba con el móvil en la mano por esta zona del entorno de la Casa de Campo cuando un joven de origen magrebí, tal y como consta en la denuncia interpuesta en la comisaría de Latina, se le acercó y le exigió que le diera el aparato.

Sin embargo, el hombre se negó a ello, dando comienzo a un forcejeo que acabó con el joven apuñalándole en la cara con un punzón y huyendo a la carrera con el teléfono móvil. La víctima tuvo que ser atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil de una herida profunda en el pómulo, que no le afectó a la visión, siendo trasladado al hospital, donde recibió el alta varias horas después.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para localizar y atrapar al autor de este nuevo robo con violencia en esta zona de la ciudad de Madrid.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Apuñalan en la cara a un hombre en Batán para robarle el teléfono móvil»

  • el 22 noviembre, 2021 a las 2:21 pm
    Enlace permanente

    Si a mi me gustaría ponerla como 3 dosis! Me puedo vacunar con la trasera dosis de esta vacuna si estoy vacunada con moderna ? Gracias un saludo !

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *