Noticias » Distritos » Chamartín » Regresa este fin de semana el Mercado de Diseño con novedosas propuestas

Regresa este fin de semana el Mercado de Diseño con novedosas propuestas

Gacetín Madrid

Mercado de Diseño celebra este fin de semana del 20 y 21 de noviembre una nueva edición donde ofrecerá propuestas novedosas con artículos diferentes para conocer de primera mano mano al diseñador que hay detrás de la marca. Una iniciativa que pretende motivar el emprendimiento en moda y diseño sostenible y generar conciencia en un consumo responsable. Tendrá lugar en el espacio MEEU-Estación de Chamartín bajo el nombre SLOW EDITION que cuenta con el lema Natural, no plastic & be fantastic.

La nueva cita SLOW EDITION contará con una programación de ponencias lideradas por Asociaciones, Organizaciones y emprendedores que darán a conocer sus conocimientos y experiencias en áreas de diseño sostenible. Además tiene pensado un fin de semana para disfrutar con varios espacios preparados que acogerán conciertos, una zona chill out, diseñadores y juegos de arcade, entre otras actividades.

Artistas como Joe Crepúsculo, Camellos, Mueveloreina, Judeline, Tronco, Jotapop y Yahaira serán los protagonistas de la agenda musical de SLOW EDITION. Artistas de gran recorrido a los que se sumarán en el escenario más grupos emergentes del panorama musical.

Además de ser una edición que difundirá el mensaje de apostar por la moda y el diseño sostenible, también contará con una amplia oferta gastronómica en formato street food donde se incorporarán propuestas healthy y alternativas a la comida rápida convencional. El espacio MEEU, lugar donde tendrá lugar esta nueva cita, cuenta con una amplia zona exterior donde poder disfrutar de Dj sets y las mejores propuestas gastronómicas.

Mercado de Diseño es una plataforma de visibilidad y comercialización del diseño español, nacida en 2013, cuyo objetivo es acercar los diseños de los creadores emergentes y veteranos a los profesionales, distribuidores y al público general. En todas las ediciones el Mercado de Diseño ha llegado a conseguir cientos de miles de visitantes y un volumen de negocio de absoluto éxito.

Programación musical SLOW EDITION:

Sábado, 20 noviembre

  • 12:30 h – Camellos
  • 14:30 h – Judeline
  • 19:30 h – Mueveloreina

Domingo, 21 noviembre

  • 12:30 h – Tomasito
  • 16:30 h – Tronco
  • 18:30 h – Depresión Sonora
Precio: Desde 3,20 euros (aforo limitado). Entrada gratuita a menores de 12 años. Horarios: 20 noviembre: 11:00 – 00:00 h (diseñadores hasta las 23:00 h) y 21 noviembre: 11:00 – 00:00 h (diseñadores hasta las 22:00 h).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.