Noticias » Madrid ciudad » La Policía pide colaboración ciudadana para localizar el coche fugado del atropello mortal de esta madrugada en Madrid

La Policía pide colaboración ciudadana para localizar el coche fugado del atropello mortal de esta madrugada en Madrid

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha pedido la colaboración ciudadana para localizar el vehículo cuyo conductor ha atropellado mortalmente esta madrugada a una chica de 20 años de años, estudiante de Medicina y natural de Canarias en plena zona universitaria del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Según la descripción facilitada por la Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid, se trata de un turismo tipo Citroën C-2 de color negro (similar al de la foto principal de esta noticia), que tendrá la luna fracturada y considerables daños en su parte delantera. Para proporcionar cualquier información al respecto se ruega contactar con la Policía Judicial de Tráfico a través del número de teléfono 91 588 95 00.

Los hechos han ocurrido sobre las 2 de la madrugada a la altura del número 23 del paseo de Juan XXIII. Como consecuencia del brutal golpe, la joven de 20 años ha sufrido múltiples traumatismos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

El primero en actuar ha sido el portero de una finca cercana, que ha iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar que han continuado durante 30 minutos los sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar, aunque sin éxito, falleciendo finalmente. Un psicólogo del SAMUR ha asistido a un familiar de la víctima que se encontraba en el lugar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.