Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Detenido un joven en Puente de Vallecas por el atropello mortal de esta madrugada

Detenido un joven en Puente de Vallecas por el atropello mortal de esta madrugada

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta tarde al propietario del vehículo implicado en el atropello mortal esta madrugada, en plena zona universitaria del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, a una chica de 20 años de edad, estudiante de Medicina y natural de Canarias. Ahora continúa la investigación para averiguar si el propietario, un joven de 19 años, era el que conducía en ese momento o era otra persona. Al parecer el coche no tenía seguro y el que conducía podría ser un amigo con numerosos antecedentes.

La Policía Municipal había pedido la colaboración ciudadana para atrapar al conductor, dando la descripción de su vehículo, un turismo tipo Citroën C-2 de color negro con la luna fracturada y considerables daños en su parte delantera. Un vecino del distrito de Puente de Vallecas ha alertado de que dicho coche estaba aparcado en la zona, concretamente en una calle de Entrevías, tapada la zona del impacto con cartones y toallas. Los policías han esperado a que regresase para atraparle.

El atropello ha ocurrido sobre las 2 de la madrugada a la altura del número 23 del paseo de Juan XXIII. Al parecer la chica se ha apeado de su coche y ha sido arrollada. Como consecuencia del brutal golpe, la joven de 20 años, estudiante de Medicina y natural de Canarias ha sufrido múltiples traumatismos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

El primero en actuar ha sido el portero de una finca cercana, que ha iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar que han continuado durante 30 minutos los sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar, aunque sin éxito, falleciendo finalmente. Un psicólogo del SAMUR ha asistido a un familiar de la víctima que se encontraba en el lugar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.