Noticias » Distritos » Chamartín » Detenida una mujer por matar a la anciana a la que cuidaba en Chamartín

Detenida una mujer por matar a la anciana a la que cuidaba en Chamartín

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana de sábado, 20 de noviembre, a una mujer de 50 años, de nacionalidad paraguaya y sin antecedentes como presunta autora de un delito de homicidio ocurrido en el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido en el número 2 de la calle Víctor Andrés Belaunde de Chamartín, cuando agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional han acudido a un domicilio donde se encontraba fallecida, postrada en su cama, una mujer de 92 años de edad y de origen español.

En la vivienda se encontraba la cuidadora de la fallecida, que por los indicios detectados por los agentes ha sido arrestada como presunta responsable del homicidio. Al parecer, y según las primeras pesquisas, podría haberla asfixiado empleando para ello una almohada.

Hasta el lugar se ha desplazado el Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica y agentes del Grupo VI de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación, tal y como ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.