Noticias » Cultura y Ocio » Llega a Madrid el macroevento de luz y sonido ‘Joy To The World’, la gran aventura de la Navidad con 22.000 metros cuadrados

Llega a Madrid el macroevento de luz y sonido ‘Joy To The World’, la gran aventura de la Navidad con 22.000 metros cuadrados

Gacetín Madrid

El recinto ferial IFEMA MADRID acoge del 18 de noviembre al 5 de enero un macro evento navideño apodado como Joy to the World que espera convertirse en el evento de referencia de las navidades madrileñas. De la mano de la agencia DUO emotion brand, compras, gastronomía y solidaridad junto a luces, espectáculos y actividades propias de la Navidad se unen para el disfrute de todas las edades, ya sea en compañía de familiares o amigos.

Tras unas últimas Navidades muy diferentes por la pandemia de la COVID-19, este macrofestival navideño quiere devolver la ilusión a la ciudadanía por estas fechas, así como recuperar el espíritu de dichas fiestas tan especiales. Para ello se han preparado más de 12.000 metros cuadrados de espacio exterior y 10.000 metros cuadrados dentro del Pabellón 3 de IFEMA MADRID que combinan actividades tradicionales con la última tecnología.

Entre sus pasatiempos se encuentran un mercadillo con casetas de dulces, ropa y artículos relacionados con la Navidad, una pista y un tobogán de hielo, un carrusel navideño, talleres infantiles, un Belén, pasacalles y un árbol de Navidad LED de 35 metros de altura, uno de los más altos de Europa. Tampoco faltan a la cita Papa Noel y los Reyes Magos, a quienes los niños podrán dar personalmente sus cartas.

Además, también se ha diseñado El Paseo de Luces dotado de 12.000 metros cuadrados pensado para ser recorrido desde el propio vehículo de los asistentes, en modo autoservicio, con el que descubrir escenografías y decoraciones navideñas de gran formato, al tiempo que se conoce a los pequeños habitantes de este mundo navideño, los Joys, a través de una APP que incluye audiocuentos y realidad aumentada.

En el caso de no disponer de un automóvil, la marca SEAT, patrocinador del evento, ofrece la posibilidad de vivir esta experiencia por medio de un coche con conductor y todas las garantías de seguridad e higiene.

Consultar programación completa   |   Comprar entradas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.