Noticias » Distritos » Carabanchel » Carabanchel acoge este fin de semana su 1ª Celebración del Día de la Infancia

Carabanchel acoge este fin de semana su 1ª Celebración del Día de la Infancia

Gacetín Madrid

El distrito madrileño de Carabanchel acoge este fin de semana su 1ª Celebración del Día de la Infancia, coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia, con diversión para toda la familia durante el sábado y domingo, días 20 y 21, en el Puente de Toledo y siempre que el tiempo no lo impida.

El sábado, comenzará la jornada a las 11:00 horas con animación, hinchables, diversos juegos y talleres y un espectáculo familiar. Por la tarde, a partir de las 16:00 horas , nueva sesión de animación, siguiendo con más juegos y talleres, pintacaras y malabares, incluyendo un concurso basado en bailes y canciones conocidas.

El domingo 21, el programa es matinal, desde las 11:00 horas, iniciándose con animación, juegos hinchables, de Pequetecas y Fotomatón. Un espectáculo familiar a las 13:00 horas dará por finalizada la celebración infantil.

Principalmente los niños son los convocados a conmemorar el Día de la Ciencia. Podrán disfrutar del espectáculo Magia vs Ciencia, de una sesión de cine infantil y la actividad Las locas aventuras de Maguki y Cientuki, además de un encuentro de música, poesía y ciencia para todos los públicos en Flautopía, a cargo de Carlos Briones, el viernes 5 en el CC San Francisco-La Prensa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.