Carabanchel acoge este fin de semana su 1ª Celebración del Día de la Infancia

El distrito madrileño de Carabanchel acoge este fin de semana su 1ª Celebración del Día de la Infancia, coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia, con diversión para toda la familia durante el sábado y domingo, días 20 y 21, en el Puente de Toledo y siempre que el tiempo no lo impida.

El sábado, comenzará la jornada a las 11:00 horas con animación, hinchables, diversos juegos y talleres y un espectáculo familiar. Por la tarde, a partir de las 16:00 horas , nueva sesión de animación, siguiendo con más juegos y talleres, pintacaras y malabares, incluyendo un concurso basado en bailes y canciones conocidas.

El domingo 21, el programa es matinal, desde las 11:00 horas, iniciándose con animación, juegos hinchables, de Pequetecas y Fotomatón. Un espectáculo familiar a las 13:00 horas dará por finalizada la celebración infantil.

Principalmente los niños son los convocados a conmemorar el Día de la Ciencia. Podrán disfrutar del espectáculo Magia vs Ciencia, de una sesión de cine infantil y la actividad Las locas aventuras de Maguki y Cientuki, además de un encuentro de música, poesía y ciencia para todos los públicos en Flautopía, a cargo de Carlos Briones, el viernes 5 en el CC San Francisco-La Prensa.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *