Detenido un mes después el acusado de dar un brutal puñetazo a un hombre de 64 años en Lavapiés, que aún sigue hospitalizado muy grave

Agentes de la Policía Nacional han detenido casi un mes después a un individuo acusado de propinar un puñetazo en la cabeza a un hombre de 64 años de edad en la Plaza de Lavapiés, provocándole un fuerte traumatismo craneoencefálico que le mantiene aún ingresado en el Hospital Clínico San Carlos en estado muy grave.

Los investigadores han realizado numerosas gestiones, entre ellas la visualización de las cámaras de vigilancia de la zona, para la localización del ahora detenido, que se encontraba en paradero desconocido desde el día de los hechos. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de lesiones graves.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de octubre en la Plaza de Lavapiés. Un hombre de 64 años de edad y de nacionalidad marroquí fue brutalmente agredido pasadas las 11:30 horas de la mañana a la altura del numero 4 de la citada plaza. Por causas que aún se desconocen, el hombre conocido en la zona por sentarse siempre en un banco de la plaza a vender pequeños objetos, recibió un brutal puñetazo en la cara tras una fuerte discusión con el ya detenido, que salió a la carrera.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar atendieron a la víctima, que se encontraba inconsciente con un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser intubado fue trasladado en ambulancia con preaviso al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó en estado muy grave.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *