Noticias » Distritos » Centro » Detenido un mes después el acusado de dar un brutal puñetazo a un hombre de 64 años en Lavapiés, que aún sigue hospitalizado muy grave

Detenido un mes después el acusado de dar un brutal puñetazo a un hombre de 64 años en Lavapiés, que aún sigue hospitalizado muy grave

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido casi un mes después a un individuo acusado de propinar un puñetazo en la cabeza a un hombre de 64 años de edad en la Plaza de Lavapiés, provocándole un fuerte traumatismo craneoencefálico que le mantiene aún ingresado en el Hospital Clínico San Carlos en estado muy grave.

Los investigadores han realizado numerosas gestiones, entre ellas la visualización de las cámaras de vigilancia de la zona, para la localización del ahora detenido, que se encontraba en paradero desconocido desde el día de los hechos. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de lesiones graves.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de octubre en la Plaza de Lavapiés. Un hombre de 64 años de edad y de nacionalidad marroquí fue brutalmente agredido pasadas las 11:30 horas de la mañana a la altura del numero 4 de la citada plaza. Por causas que aún se desconocen, el hombre conocido en la zona por sentarse siempre en un banco de la plaza a vender pequeños objetos, recibió un brutal puñetazo en la cara tras una fuerte discusión con el ya detenido, que salió a la carrera.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar atendieron a la víctima, que se encontraba inconsciente con un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser intubado fue trasladado en ambulancia con preaviso al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó en estado muy grave.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.