Noticias » Distritos » Salamanca » Detenido un joven acusado de dar servicio de ‘telemarihuana’ en el distrito de Salamanca

Detenido un joven acusado de dar servicio de ‘telemarihuana’ en el distrito de Salamanca

Gacetín Madrid

Un joven de 30 años de edad ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid acusado de realizaba servicios de ‘telemarihuana’ con su coche en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde del pasado jueves en la zona de la calle Marqués de Zafra, cuando agentes de la Policía Municipal en sus habituales labores de patrullaje observaron a un joven con actitud nerviosa que no dejaba de mirar algo en su teléfono móvil.

Posteriormente se subió en un coche, cuyo conductor le entregó una bolsa de plástico transparente a cambio de dinero. Se apeó y caminó unas calles hasta que los policías le interceptaron y le identificaron, confesándoles que había comprado al conductor la bolsa de marihuana por 50 euros.

A continuación localizaron y detuvieron al coche, conducido por un hombre de 30 años, al que cachearon, registrando el vehículo. En el registro encontraron siete bolsas transparentes llenas de marihuana y otra de hachís, esta última escondida en la palanca de cambio, además de 820 euros en efectivo en billetes fraccionados.

Por todo ello, fue arrestado acusado de un delito contra la salud pública. Las primeras investigaciones de la Policía Municipal de Madrid apuntan a que este individuo realizaba servicios de ‘telemarihuana’ por las calles del distrito de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.