El Ayuntamiento invertirá 3,4 millones de euros en la reforma de las piscinas de verano del CDM Francos Rodríguez, en Moncloa-Aravaca

El Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde a un contrato para la reforma de las piscinas de verano del Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez, en el distrito de Moncloa-Aravaca. Así lo ha anunciado en rueda de prensa la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, al término de la reunión semanal de la Junta de Gobierno. Los trabajos, que correrán a cargo del Área de Obras y Equipamientos, contarán con un presupuesto de 3,4 millones de euros y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.

La intervención supondrá la remodelación de la piscina de adultos y del sistema de depuración, así como la mejora del firme que rodea al vaso. Además, se construirán una nueva piscina infantil y una sala de máquinas que estará conectada a las galerías, también de nueva construcción, para el correcto mantenimiento de la piscina. Asimismo, se dotará a las instalaciones de unos nuevos vestuarios de personal. En total, se actuará sobre una superficie de más de 5.500 m2.

Reforma integral en tres fases

Este proyecto supone la segunda fase de la remodelación integral del CDM Francos Rodríguez. Actualmente se está ejecutando la primera, que se centra en los vestuarios de invierno, el pabellón de salas de actividades y multiusos y las pistas de pádel.

Esta primera etapa de los trabajos supone una inversión de 1,5 millones de euros y estará finalizada en la segunda mitad del próximo verano. La reforma integral contempla una tercera fase, cuyo proyecto se está comenzando a redactar y que mejorará los vestuarios de verano, el acceso y las taquillas de control, la cafetería y el espacio social.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *