Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Abiertas las inscripciones para el campamento de Navidad de Puente de Vallecas

Abiertas las inscripciones para el campamento de Navidad de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Hoy se abre el plazo de inscripción para el campamento de Navidad que organiza la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas en los colegios de Educación Infantil y Primaria San Pablo y Madrid Sur con una oferta global de 100 plazas.

El campamento está dirigido a escolares empadronados en el distrito, con edades comprendidas entre los 3 y 11 años (nacidos entre los años 2010 y 2018). La actividad se celebrará entre los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 3, 4, 5 y 7 enero, de 7:30 a 16:30 horas. Junto a las actividades, el programa también incluye desayuno, comida y merienda.

La Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas organiza esta actividad con el objetivo de facilitar la conciliación familiar durante la época no lectiva de las Navidades. Entre los requisitos que las familias deben acreditar para formalizar la inscripción, se exige que ambos padres o tutores estén trabajando durante el horario en el que se celebran estas aulas vacacionales o que participen en cursos de formación para el empleo.

La inscripción será gratuita y permanecerá abierta hasta el jueves 18 de noviembre. La información para formalizar la solicitud puede consultarse en www.madrid.es/puentedevallecas. Si las solicitudes superaran el número de plazas disponibles, se realizará un sorteo el miércoles 24 de noviembre. Las listas definitivas de admitidos se publicarán en el Centro de Mayores de la Casa del Bulevar el jueves 25 de noviembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.