• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosPuente de Vallecas

Abiertas las inscripciones para el campamento de Navidad de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid 8 noviembre, 2021
8 noviembre, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
727

Hoy se abre el plazo de inscripción para el campamento de Navidad que organiza la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas en los colegios de Educación Infantil y Primaria San Pablo y Madrid Sur con una oferta global de 100 plazas.

El campamento está dirigido a escolares empadronados en el distrito, con edades comprendidas entre los 3 y 11 años (nacidos entre los años 2010 y 2018). La actividad se celebrará entre los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 3, 4, 5 y 7 enero, de 7:30 a 16:30 horas. Junto a las actividades, el programa también incluye desayuno, comida y merienda.

La Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas organiza esta actividad con el objetivo de facilitar la conciliación familiar durante la época no lectiva de las Navidades. Entre los requisitos que las familias deben acreditar para formalizar la inscripción, se exige que ambos padres o tutores estén trabajando durante el horario en el que se celebran estas aulas vacacionales o que participen en cursos de formación para el empleo.

La inscripción será gratuita y permanecerá abierta hasta el jueves 18 de noviembre. La información para formalizar la solicitud puede consultarse en www.madrid.es/puentedevallecas. Si las solicitudes superaran el número de plazas disponibles, se realizará un sorteo el miércoles 24 de noviembre. Las listas definitivas de admitidos se publicarán en el Centro de Mayores de la Casa del Bulevar el jueves 25 de noviembre.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Detenidos un menor y un adulto por una decena de atracos en San Blas-Canillejas, Puente de Vallecas, Villaverde, Chamartín y Getafe
siguiente noticias
El Ayuntamiento de Madrid celebra la III Feria del Asociacionismo

Te puede interesar

EMVS finaliza 96 nuevas viviendas públicas para alquiler...

12 mayo, 2026

Usera celebra San Isidro con talleres, zarzuelas y...

12 mayo, 2026

Concluye la rehabilitación de la Plaza de Salvador...

12 mayo, 2026

El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio por...

12 mayo, 2026

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Riesgo de derrumbe en la escuela infantil El...

12 mayo, 2026

Una persecución policial en sentido contrario en la...

12 mayo, 2026

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

Condenado a 11 años de cárcel un sacerdote...

11 mayo, 2026

PSOE, Más Madrid y asociaciones vecinales tachan de...

11 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Miércoles de San Isidro 2026: circo, chotis, pasodobles,...

12 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El Museo del Ferrocarril celebrará el Día de...

12 mayo, 2026

Los mercados municipales celebran San Isidro con un...

12 mayo, 2026

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión