Un conductor herido tras chocar contra un muro en Villaverde

Un hombre de 34 años ha resultado herido esta tarde de sábado, 6 de noviembre, tras perder el control del coche que conducía y chocar frontalmente contra un muro en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde en la avenida de Andalucía, a la altura de su cruce con la Gran Vía de Villaverde. Por causas que aún se investigan, el conductor de un turismo ha perdido el control y chocado frontalmente contra el muro de la mediana.

La víctima, que ha podido salir por su propio pie del coche, ha sufrido una fractura en el brazo derecho y traumatismo abdominal. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado y trasladado al conductor al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a retirar al vehículo, que ha quedado encajado en el muro de la mediana, mientras que agentes de la Policía Municipal han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *