Noticias » Distritos » Moratalaz » La Policía Municipal interviene una pistola airsoft a un menor en un instituto de Moratalaz

La Policía Municipal interviene una pistola airsoft a un menor en un instituto de Moratalaz

Gacetín Madrid

Agentes Tutores de la Policía Municipal de Madrid han intervenido a un menor de edad una pistola de airsoft, un cargador y más de 150 proyectiles en un instituto del distrito de Moratalaz.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de octubre cuando una patrulla de la Policía Municipal de Madrid, durante el dispositivo especial de vigilancia en los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) para evitar incidentes por Halloween, se percataron de como unas alumnas de instituto estaban muy nerviosas porque, según expusieron, un chico menor de edad estaba exhibiendo en clase y en el patio una pistola.

Los agentes se dirigieron al centro escolar y encontraron al chico con el arma, que rápidamente aseguró que era de un amigo que esta con él, que a su vez fue localizado y alegó que se la había comprado su padrino para dispararla en un parque a la salida de las clases.

Los dos menores se mostraron desafiantes y no quisieron dar más información. Como consecuencia de todo ello, los agentes les requisaron el arma, que resultó ser de aire comprimido (airsoft), aunque altamente intimidante, siendo un arma usada por el Ejército de los Estados Unidos También se les fueron intervenidos un cargador y más de 150 proyectiles de PVC.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.