Renfe lanza dos nuevos servicios Madrid-Segovia-Valladolid

Renfe incrementa las conexiones en servicio Avant entre Valladolid y Madrid gracias a dos nuevos servicios, uno por sentido, que entran en funcionamiento este domingo, 7 de noviembre. Los dos nuevos servicios harán su recorrido efectuando parada en Valladolid, Segovia y Madrid.

El tren Avant Valladolid-Madrid tiene su salida prevista a las 16:27, con parada a las 17:04 en Segovia Guiomar y llegada a Chamartín a las 17:32. Este servicio circulará viernes y domingos. También estará operativo el 8 de diciembre para los desplazamientos de este puente festivo.

En sentido contrario, Renfe pone en circulación este domingo un Avant con salida de Chamartín a las 18:10, parada en Segovia Guiomar a las 18:38 y llegada a Valladolid a las 19:15. Este tren circulará de lunes a viernes y domingos.

Los billetes para estos dos incrementos de servicio ya están disponibles en las taquillas de las estaciones, en el teléfono 921 320 320, máquinas autoventa, la aplicación de Renfe y en la web www.renfe.com

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *