Ocho camellos y una llama se pasean por Carabanchel tras escaparse de un circo

Un total de ocho camellos y una llama se han paseado esta madrugada de viernes, 5 de noviembre, por diversas calles del distrito madrileño de Carabanchel tras escaparse del circo Quiros, situado en la Vía Lusitana junto al centro comercial Islazul.

Por causas que están siendo investigadas, los animales se escaparon del circo, que está actualmente preparando las funciones para su espectáculo entre el 12 de noviembre al 23 de enero.

Sobre las 5 de la madrugada fueron localizados por agentes de la Policía Nacional en el cruce de la calle del Aguacate con la Vía Lusitana, cerca del lugar donde se desarrollará el circo. Los policías se pusieron inmediatamente en contacto con los responsables, que se hicieron cargo de estas exóticas criaturas y las pastorearon de vuelta al circo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer bajo que circunstancias se escaparon estos nueve animales para así evitar nuevas situaciones similares que puedan entrañar un peligro tanto para los animales como para las personas. Los responsables del Circo Quirós han denunciado a través de un comunicado que sufrieron un sabotaje «de un grupo de animalistas radicales», que pusieron en libertad a los animales.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *