Noticias » Distritos » Carabanchel » Ocho camellos y una llama se pasean por Carabanchel tras escaparse de un circo

Ocho camellos y una llama se pasean por Carabanchel tras escaparse de un circo

Gacetín Madrid

Un total de ocho camellos y una llama se han paseado esta madrugada de viernes, 5 de noviembre, por diversas calles del distrito madrileño de Carabanchel tras escaparse del circo Quiros, situado en la Vía Lusitana junto al centro comercial Islazul.

Por causas que están siendo investigadas, los animales se escaparon del circo, que está actualmente preparando las funciones para su espectáculo entre el 12 de noviembre al 23 de enero.

Sobre las 5 de la madrugada fueron localizados por agentes de la Policía Nacional en el cruce de la calle del Aguacate con la Vía Lusitana, cerca del lugar donde se desarrollará el circo. Los policías se pusieron inmediatamente en contacto con los responsables, que se hicieron cargo de estas exóticas criaturas y las pastorearon de vuelta al circo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer bajo que circunstancias se escaparon estos nueve animales para así evitar nuevas situaciones similares que puedan entrañar un peligro tanto para los animales como para las personas. Los responsables del Circo Quirós han denunciado a través de un comunicado que sufrieron un sabotaje «de un grupo de animalistas radicales», que pusieron en libertad a los animales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.