Requisados 19.200 mecheros y 200 librillos de papel falsificados en Tetuán

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido más de 19.200 mecheros marca Clipper y 200 librillos de papel marca OCB presuntamente falsificados en una intervención en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado día 28 de octubre, cuando una patrulla de la Policía Municipal que realizaba labores de vigilancia se percató de que un hombre que se encontraba en la calle Lope de Haro llevaba consigo grandes fajos de papel de envolver y entraba en un coche.

Los agentes le dieron el alto y le interrogaron. Al verle tan nervioso, registraron el vehículo y comprobaron que transportaba miles de mecheros y librillos de papel de fumar falsificados. Los agentes realizaron un acta de incautación y el hombre quedó investigado por un delito contra la propiedad industrial.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *