Ayuso rechaza pactar con el PSOE los Presupuestos 2022: “Aquí no estamos para repartir miseria”

«Aquí no estamos para repartir miseria”. Así de contundente se ha mostrado esta mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el pleno de la Asamblea en respuesta al ofrecimiento del Grupo Parlamentario Socialista (PSOE) para pactar los Presupuestos 2022 y así «alejar» a Vox de ellos.

«Me decía esta semana de pactar los presupuestos con el Partido Socialista, pero es que, créame, que no encuentro un solo motivo», ha incidido Ayuso. «Ustedes pretenden subir los impuestos en Madrid, como han dicho tantas veces; les han subido las cuotas a los autónomos, empezando por los madrileños; nos están dando la espalda de manera vergonzosa con los fondos europeos, donde siempre la Comunidad de Madrid se queda la última y donde no hay ningún tipo de transparencia», ha subrayado.

«Dígame, en qué nos podemos encontrar. Aquí no estamos para repartir miseria y, por eso, no puedo pactar con el Partido Socialista los presupuestos», ha concluído la presidenta madrileña.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *