Noticias » Comunidad » Ayuso rechaza pactar con el PSOE los Presupuestos 2022: “Aquí no estamos para repartir miseria”

Ayuso rechaza pactar con el PSOE los Presupuestos 2022: “Aquí no estamos para repartir miseria”

Gacetín Madrid

«Aquí no estamos para repartir miseria”. Así de contundente se ha mostrado esta mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el pleno de la Asamblea en respuesta al ofrecimiento del Grupo Parlamentario Socialista (PSOE) para pactar los Presupuestos 2022 y así «alejar» a Vox de ellos.

«Me decía esta semana de pactar los presupuestos con el Partido Socialista, pero es que, créame, que no encuentro un solo motivo», ha incidido Ayuso. «Ustedes pretenden subir los impuestos en Madrid, como han dicho tantas veces; les han subido las cuotas a los autónomos, empezando por los madrileños; nos están dando la espalda de manera vergonzosa con los fondos europeos, donde siempre la Comunidad de Madrid se queda la última y donde no hay ningún tipo de transparencia», ha subrayado.

«Dígame, en qué nos podemos encontrar. Aquí no estamos para repartir miseria y, por eso, no puedo pactar con el Partido Socialista los presupuestos», ha concluído la presidenta madrileña.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.