Almeida se reúne con la alcaldesa de Andorra la Vella, Conxita Marsol

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha reunido esta tarde en la Casa de la Villa con la cónsul mayor de Andorra La Vella, Conxita Marsol. El encuentro se enmarca en los actos de celebración de la XIX Asamblea General de la Unión de Ciudades que ha comenzado hoy en Madrid y que reúne a numerosos representantes de ciudades y capitales iberoamericanas hasta este viernes.

Almeida ha agradecido la invitación de Marsol a la inauguración, el próximo 17 de diciembre, de la primera línea aérea Andorra La Seu-Madrid, que tendrá una frecuencia de dos días por semana y que operará desde el nuevo y primer aeropuerto de Andorra. Desde el punto de vista del turismo, ambos han destacado que en las dos capitales se esté potenciando el turismo de experiencias.

La dirigente andorrana, además, ha puesto en valor la recuperación del centro de Madrid y sus planes de peatonalización, unas políticas que, según ha compartido con el alcalde, se están aplicando también en su ciudad. En el encuentro han estado presentes la delegada de Turismo y secretaria general de la UCCI, Almudena Maíllo, y el embajador del Principado de Andorra en España, Vicenç Mateu.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *